Foodie
Conocedor
07/04/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Un muy bueno restaurante, la comida es muy rica y simpática, el servicio es muy conecto tambien lo recomiendo, ambiente agradable.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

