Foodie
Gastrónomo
05/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida excelente, el servicio bueno. Como sugerencia tener más sillas para niños y cambiador para los mismos en los baños
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

