Foodie
Catador
08/01/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Lo que más me gusto del restaurante fue el servicio que nos brindaron, la comida estaba muy buena y un relajado ambiente para disfrutar en pareja.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

