Sencillamente el mejor ceviche de panamá !!!! Los rolls son tambien muy buenos (mejor que en la mayorÃa de los sushis de panamá) la carta es muy variada, hay muchas opciones de platos para escoger, los platos son muy bien presentados. Recomiendo tambien el chupe, el pulpo, los diferentes platos de mariscos etc... Un restaurante donde uno puede volver varias veces por la diversidad en la carta donde tambien aparecen las fotos de los platos.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El menû es variado.. Es interesante.. Las entradas como las empanaditas al estilo samosas de carne eran muy buenas. La carne algo dura, el salmón estaba bien. El problema es que, como parece sucede en la mayorÃa de los resturante de la región, le falta sabor a la comida... Falta la memorabilidad.. Sentir esa carne suave.. Ese salmón fresco.. Sazonar todo con detalle para finalmente como clientes lograr Sentir con intensidad su sabor... No necesita ni es hacer un platillo sin sabor/soso o salado.. Es que necesita estar mejor condimentado... Ser asertivos con los adobos y especias.... Ya que un pollo un conejo un pescado y una carne no es posible sazonarlas de la misma manera... Este comentario a mi parecer le va como anillo al dedo a muchos restaurantes donde al parecer en la cocina no hay riesgos ni variedad.
La comida en este lugar es muy rica, me encantan los chips de entrada y el cau cau de mariscos. La atención es muy buena aunque demoran un poco en servir.
Estuvimos el sábado en la noche en Segundo muelle, gracias a recomendaciones que le hicieron a mi novia y realmente las recomendaciones cumplieron. La comida estuvo excelente, la atencion excelente, el ambiente del lugar bueno y muy limpio todo. Excelente lugar para ir con la familia o en pareja. Lo recomendare a todos mis amigos y conocidos. Excelente experiencia.
La comida es muy buena! Pero la atencion deja mucho que desear; le falta mucho para mejorarlo! La atencion al cliente le falta demasiado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
