Foodie
CrÃtico
23/02/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Unos de los mejores restaurantes en la ciudad. Si no lo conoces, tienes que ir. Excelente servicio y comida. Uno poquito caro, pero recomendable de todos modos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

