Foodie
CrÃtico
13/03/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Cada vez que voy, salgo satisfecha, la comida siempre deliciosa. Mantienen la calidad. Buena atencion. Es un poco costoso, pero vale la pena porque todo es muy rico. Altamente recomendado.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

