Foodie
Catador Avanzado
25/03/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Es como la cuarta vez que vengo a este restaurante, las veces anteriores me ha ido muy bien, pero esta vez la comida estaba diferente, fuimos para almorzar pedimos varios platos para compartir, pero la calidad no era lo mismo estaba un poco sosa la comida. El servicio no estuvo mal pero pueden dar mucho más. Volveré.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

