Foodie
CrÃtico Avanzado
07/04/2016
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excelente desde que llegas, el staff se ocupa de que lo pases bien y conocen los platillos al detalle (muy importante). La carta es amplia, con buen diseño y opciones para todos los gustos. El pisco es genial y servido rigurosamente como debe ser. Un favorito para regresar siempre.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

