Foodie
Degustador
29/11/2017
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy rica, pero algo costos, la cantidad es poca por eso hay que pedir varios platos para quedar sastifecho, lo que no me gusto del restaurante es que te quieren cobrar el 10% del servicio de la totalidad que consumiste en vez de ser el total de lo que se consumio con el descuento de degusta.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

