Foodie
Catador Avanzado
02/12/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Cualquier cosa que pidas aquà es muy buena, de postre no dejes de pedir el tres leches! Ambiente y servicio muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

