Foodie
Comensal
16/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
BuenÃsima la comida, los ceviches mas que todos, el servicio poquito destraidos mas al final bien el lugar es bonito.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

