Me encanto este restaurante principalmente por su comida porque es deliciosa a parte de tener un extenso menu. Al fin y al cabo lo mas importante de un restaurante es q su comida este buena. Por segundo su ambiente es muy agradable y por tercero su servicio aunque no fue lo mas atento porque el mesero no estuvo tan al pendiente entre platos por si se nos ofrecia algo mas pero si estaba muy bien instruido en cuanto a los plato de los que nos recomendo no se equivoco al sugerirlo a parte de que cada cosa que le preguntamos tanto de los platos como del lugar nos los respondio y con detalles... El lugar es muy bueno!
Me gusta

