Foodie
Catador
04/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusto las entradas de pulpo y ceviche muy rico, el plato fuerte langostinos y lomitos me pareció normal para ser la recomendación de ellos. Cuando estuvimos llego una reserva de 30 pax. y no fue el mejor servicio ni ambiente, ya que es muy pequeño y habÃa mucho ruido incomodo para conversar y disfrutar la cena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

