Foodie
CrÃtico
31/07/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El local es muy bueno en el servicio. La comida es excelente y refleja perfectamente los sabores peruanos. La combinación de espacio y distribución de los ambientes es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

