Foodie
Gastrónomo
08/04/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Un buen restaurante, aunque no es consistente en cada visita. Las conchas a la parmesana buenas, pero el pulpo mal cocido. Tambien deberian poner cuidado al mantenimiento de pintura en paredes y mesas.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

