Foodie
CrÃtico
01/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente servicio y atención m gusto mucho volveré p próxima vez pero con el Pelón a beber mucho licores okey
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

