Foodie
CrÃtico
17/06/2013
Comida
Servicio
Ambiente
Todo estaba delicioso, el servicio ha mejorado muchÃsimo, solo que hay que tener paciencia para salir de allà con la cantidad de carros que hay...
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

