Foodie
Catador Avanzado
12/01/2020
Comida
Servicio
Ambiente
vistas muy buenas la terraza con ambiente muy agradable y la atencion buena sin embargo la comida ha decaido un poco en comparacion con otras veces y los precios son algo caros para lo que sirven pero lo compensa la terraza recomiendo los wantones de lomo y cebiche segundo muelle
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

