Buscaba un buen restaurante de mariscos con estilo peruano, y por supuesto una de las mejores opciones siempre es segundo muelle; buena calidad en sus platos, exquisitos sabores. Ofrecen un menú muy variado: comenzamos con un ceviche crudo que superó mis expectativas; de plato fuerte un arroz borracho y sushi muelle maki; ambos estuvieron muy buenos la verdad. platos en buena proporción y un sabor inigualable. Tragos para acompañar la comida y no pudimos con el postre… volveremos!! recomendado 100%. La atención del personal muy amable, y con conocimiento al momento de sugerir algún platillo. Poseen valet parking.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen lugar, que ya conocÃamos y, como nos parece bien, regresamos. Fuimos directo al estacionamiento pero estaba lleno, no sabÃamos que tenÃan Vallet Parking, ya al verlo todo se resolvió. Fue el único inconveniente, todo lo demás, muy bien, la cena, atención, vino.... Lugar muy recomendable
Excelente la comida, la comida peruana con toque panameño es muy buena..ese tacu tacu es delicioso, lo malo, la demora en esperar los platos y se llena mucho el restaurante, siempre que vengo tengo que esperar por la mesa. El ambiente muy bueno. No hay muchos estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.













