Foodie
Catador Avanzado
30/05/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Buen entrada, algo lleno el dÃa que fui...buena atención...comida muy buen...no olviden el vino. Buen lugar para disfrutar los tres platos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

