Foodie
Catador Avanzado
29/05/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio excelente, ambiente agradable para una cena en pareja. La comida riquÃsima, recomendado el ceviche 3 ajÃes y atún teriyaki. Definitivamente volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

