Foodie
Catador Avanzado
06/06/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Hace un par de meses era buenisimo, pero parece que cambiaron al chef y han variado bastante la calidad de los platos... Antes era un espectáculo deleitarse en este restaurante, ahora es simplemente bueno ir. Por lo demás todo muy bien.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

