Jazmin M.

Jazmin M.

Catador
Miembro Foodie


912 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Restaurante Favorito: Os Segredos
Tipo de comida favorita: Carnes, Sopas, Mariscos
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino Tinro
El mejor plato que he comido: Bife de Chorizo
Postre favorito: Flan de Coco
Cerveza favorita: La mayoria de las Ipas
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Todos 😎
Programa de cocina favorito: Chef Table, Ugly Delicious
Posición 6565 del ranking de calificadores de Panamá.
21 comentarios en Panamá

Todo excelente... Ambiente, comodidad, buena atención y la comida realmente buena. Lo único es que deberian servir el ramen mucho más caliente como es tradición.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar tranquilo, te preparan tu platos casi en silencio y te dejan comer bien atendidos por los meseros. Comida bastante sencilla pero buena. Tienen una carta de vinos completa y variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Se cumplen perfectamente las expectativas del precio. Buenas porciones, leche de tigre excepcional y muy cool el ambiente informal... Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez me decepcionó. Nos sirvieron los wanton rellenos con camarones al vapor... fríos, eran una masa dura. Cuando están a punto brillan y están humedos del vapor; éstos estaban secos, opacos y nada apetecibles. La sopa wanton estaba hecha con caldo de pollo artificial, tenia un sabor a sopa maggi con fideos y camarones. Triste. El filete con cebollina en salsa, a pesar que lo pides bien cocido lo sirvieron crudo. Se podia ver la sangre. No es el estilo de comer éste plato. A pesar de ser uno de mis lugares favoritos de la ciudad, pensaré dos veces si quiero volver.

Comida
Servicio
Ambiente

Decepcionante para ser comida peruana. Los meseros bien amables pero una entrada de ceviche de pescado demoró exactamente 45 minutos, bastante bueno el marinado pero cuestionable la calidad del pescado. Parihuela de mariscos un fiasco, lo único que tenia de "vegetales" eran zanahorias y petit poas de conserva congelada; los mariscos eran también de mixtos congelados y repleto de surimi. Mi acompañante pidió pescado relleno de champiñones y vegetales a la parrilla, el pescado estaba bueno pero los vegetales estaban inundados en aceite. No volvería ni con el descuento de Degusta.

Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en la ciudad, muy buen servicio y espectacular la comida. Lo único es que no tienen comodidades en el baño para familias, no hay cambiador de bebé y eso me hace pensar en no volver para cenas familiares por lo incómodo. El mesero apenado nos tuvo que prestar el reservado para cambiar al bebé. Aparte de eso excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, de lo mejor en atención, rapidez para sacar el plato, cervezas bien frías. El mejor Ramen de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, Alfonso es de lo mas amable y atento. La comida servida en tiempo preciso. Los siumai son deliciosos y ligeros. Sopa wanton mein y el wanton frito con relleno de vegetales son realmente muy buenos, pato Pekín 5 estrellas. El lugar acogedor, amplio, fresco y muy tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre, Excelente! La pizzas salen a un tiempo razonable, sangrías buenísimas, los meseros con buena disposición, el lugar siempre acogedor y ameno. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: Lugar precioso, estacionamientos, excelente servicio, la entrada cortesía de la casa estuvo buenísima. Lo malo: no tenían los vinos que ofrecían en el menú, luego pides que botella tienen disponibles y te ofrecen solamente botellas arriba de $50, escogimos el vino de la casa a un razonable precio de $25 la botella. Limitada selección de cervezas. Cazuela de mariscos debió llamarse Cazuela de Almejas; a la hora de pagar te traen la cuenta sin el descuento de "foodies", tienes que reclamarlo... No sé si regresaré...

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×