19/08/2017

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(718 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Rissotto
(2 votos)
1
Lomo saltado
(718 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Rissotto
(2 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, ambiente y atención. A este lugar puedo volver una y otra vez, porque todo es muy rico y la presentación de los platos son muy buenas y son sustanciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche lo mejor de la comida, aunque el risotto verde es buenísimo. Un buen lugar para una celebración tranquila en familia y compartir. El ambiente es muy acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurant me lo recomendaron mucho pero de verdad la experiencia fue muy mala. Pedimos un trío de ceviche el cual estaba sin sal, y los tres sabían muy similares. Pedimos el plato de pulpo y estaba un poco pasado de cocción y también son sal. Y el tacu tacu de verdad no nos gustó. La persona q tomó nuestro pedido nos atendió de muy mala gana. El ambiente no está mal pero no volvería al restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con un amigo, y pedimos una entrada Piqueo caliente, trae arañitas, camarones, cangrejo apanado,con unas almejas gratinada con queso parmesano espectaculares! y varias delicias más, con aros de cebolla y patacones con tres salsas deliciosas. La atención es excelente! Luego ordenamos una Causa de cangrejo (no había en ese momento) así que me sugirieron la de camarones, muy rica pero la porción es pequeña. Otro plato con arroz y camarones que no recuerdo el nombre. Al final pedimos un tres leches, que fue muy pequeño y nada memorable, y un cheesecake de maracuya que parecía recién sacado del congelador, era una piedra, duro y congelado, no me gustó. El ambiente sencillo pero bien iluminado, buena distribución, y buena ventilación, porque al entrar no se sentía ese olor fuerte a pescado que suele sentirse en otros lados. La música agradable, se puede conversar sin tener que gritar, y el horario excelente , fue el único lugar que conseguimos abierto hasta las 11 de la noche un sábado. Genial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Piqueo caliente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores lugares de gastronomía peruana de Panamá, delicioso el piqueo de ceviche y las conchas a la parmesana. Servicio cordial y rápido. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×