Es de los mejores lugares que hay. Imposible ir y no pedir un pisco sour...sencillamente exquisito. De entrada recomiendo las conchas a la parmesana o el ceviche segundo muelle. De plato fuerte, el lomo saltado es excelente. De postre, el crocante de lúcuma es una delicia pero desafortunadamente es muy difÃcil que lo tengan disponible. El servicio es muy bueno. Conversar se hace un poco difÃcil cuando hay mucha gente, serÃa bueno adecuar las paredes para absorber el ruido. He ido a cenar, a almorzar, con grupos grandes, cenas familiares y jamás he salido decepcionada, es fantástico ir a comer Segundo Muelle.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En lugar muy lindo, la atención excelente, los mesoneros brindan excelentes recomendaciones. Es un lugar rico de regresar, porque sabes que comerás rico!
excelente como siempre. todos los cebiches buenÃsimos !! los demás platos ordenados muy ricos también. BuenÃsima la atención de los meseros y el ambiente del lugar. un restaurante que nunca falla.
como siempre todo muy bien. Un lugar que no defrauda causa anticuchera y un arroz callao (con mariscos) todo muy rico
He ido varias veces y como siempre cumple las expectativas. El mejor ceviche peruano acompañado de una siempre correcta atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


