Carla P.

Carla P.

Catador
Miembro Foodie


998 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2015
Posición 20213 del ranking de calificadores de Panamá.
9 comentarios en Panamá
21/12/2023 Carla P.

El restaurante muy lindo. Comida buena. Tiempo de espera alto, tomar eso en cuenta y algunos platos estaban fríos (pizzas)

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2023 Carla P.

En lugar muy lindo, la atención excelente, los mesoneros brindan excelentes recomendaciones. Es un lugar rico de regresar, porque sabes que comerás rico!

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2023 Carla P.

La atención fue excelente, pero la comida nada que ver, pedimos varios platos y ninguno valía la pena, ni la pizza…

Comida
Servicio
Ambiente
16/04/2023 Carla P.

Pedimos los tacos al pastor, y estaban con mucha salsa y un poco picante. El carpaccio de res, no tenía sabor. He comido en otras oportunidades, y me gustaba, pero creo que ellas opciones que pedimos no fueron las mejores del restaurant

Comida
Servicio
Ambiente
10/07/2022 Carla P.

El lugar súper lindo, la comida espectacular, muy rápido… y la atención, lo más importante para mi, estuvo a otro nivel. desde que llegas, te sientes como en casa… apuntado para repetir!

Comida
Servicio
Ambiente
19/03/2022 Carla P.

El ambiente muy bueno, así como la atención. tranquilo con música en vivo. Probe carpaccio dk Manzo (buenisimo) sin embargo espagueti como vongole (normal). De postre pedimos tres leches y no me gusto, estaba un poco seco, le faltaba frío.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2021 Carla P.

Me gustó mucho la comida, el tiempo de espera el ideal. La atención buena. Pedí crema catalana de postre y no me gustó, la textura y sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
12/08/2021 Carla P.

El personal muy amable, y las instalaciones muy lindas. Sin embargo no me gustaron los raviolis de salmón ahumado, no estaban al dente. El carpaccio de Manzo, tampoco me pareció muy rico.

Comida
Servicio
Ambiente
16/11/2015 Carla P.

El ambiente muy agradable!! Las carnes ricas!! Unas mejores que otras, buen término! Los contornos buenos también! La atención muy buena! El postre nos recomendó el mesonero crema de papaya! Muy rica la recomiendo es como helado de papaya, refrescante!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×