17/12/2015

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
Mar - Dom
· Voucher ·
$20
Usa 2000 Coins
Reservar
Mar - Dom
· Voucher ·
$30
Usa 3000 Coins
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(716 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)
1
Lomo saltado
(716 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Tartar de atun acevichado
(4 votos)
9
Causa anticuchera
(3 votos)
10
Rissotto
(2 votos)
11
Ceviche frito
(2 votos)
12
Crocante de Mar
(1 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes peruanos del país!! Si quieres tener la certeza de comer delicioso esta es la opción! El lomo saltado en cualquiera de sus presentaciones es delicioso y cualquier marisco y pescado no te decepcionarán. Y los postres son deliciosos!!! La atención es buena y el lugar acogedor, sin lugar a dudas es un restaurante que hay que ir y volver siempre!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sublime cheesecake
  • Pescado A Lo Macho
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes peruanos en el país. Con varios años de existir la calidad de su comida se ha mantenido, es sumamente riquísimo cada plato que ellos cocinan sin excepción! La atención es buena y el lugar acogedor, por lo que es garantizado una agradable velada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu tanque
  • Tacu tacu de mariscos
  • Afro Peruano - Lomo Saltado
Comida
Servicio
Ambiente

De tantas veces que he visitado este lugar y de estarlo recomendando como el mejor para disfrutar de una buena comida peruana hoy nos encontramos con una desagradable sorpresa. Resulta que solo queríamos picar algo sabroso y se nos ocurrió pedir una Jalea de mariscos al estilo peruano. Al recibirla todo parecía normal hasta que nos encontramos con unos pedazos de guineo maduro apanado. Fue de total desagrado y se le hizo la observación al salonero quien nos manifestó que la receta es así y que ellos esto lo han hecho todo el tiempo. Señores esto es un invento de ustedes y la receta de este plato peruano NO LLEVA GUINEO MADURO APANADO por ningún lado. El día de hoy reciben MALA NOTA. ESPERO SE PONGAN LAS PILAS Y CORRIJAN

Comida
Servicio
Ambiente
Segundo Muelle (San Francisco) respondió:

Hola Miguel! Muchas gracias por tu comentario, sin duda es muy valioso para nosotros.
"La Jalea Pescador" es un plato que lleva aproximadamente 15 años en nuestro menu, uno de los favoritos de nuestros clientes! En caso no gustes del guineo frito, puedes solicitarla sin ellos, y podras disfrutarla como a ti te gusta.
Como información, la descripción impresa en el menu, señala claramente que nuestra Jalea Pescador lleva los guineos. Solo para que no pienses que fue algo improvisado. Como te mencione, la misma lleva 15 años en el menu y siempre la misma receta.

Otra sugerencia, respetuosamente, no calificar con 2 puntos nuestra cocina, servicio y ambiente. Trabajamos muy duro para lograr una experiencia perfecta para nuestros clientes. En caso algun plato no estuvo a la altura de tus expectativas, trata de calificarlo teniendo en cuenta tambien aquellos que te encantaron; pero sin afectar el servicio y ambiente.
Esperamos verte pronto, y te garantizo que haremos todo para complacerte, saludos!!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen y agradable ambiente, excelente personalizada atención y deliciosa variada comida con el auténtico sabor peruano. Todo estuvo Buenazo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla
  • Chupe de Langostinos
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi sigue siendo el mejor rincón en comida del Perú en Panamá. El lugar siempre limpio y agradable. La atención personalizada y agradable. El menú es variado y delicioso. Buenazo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • yucas fritas
  • Corvina en mantequilla
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×