Uno de mis restaurantes favoritos en la ciudad. Creo que cualquier plato de la carta te hara feliz! Yo siempre procuro comer sus ceviches (una buena opción es la degustacion de 3 ceviches por $29, como plato fuerte o para compartir). El pulpo al carbon, o conchas al parmezano están muy ricos también! Tienen buena selección de sushis y platos criollos. Personalmente lo veo como el mejor restaurante Peruano de Pananá y uno de los top 10 para comer en la capital.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen servicio, lugar muy agradable y excelente cocina. Un sito de lo mejorcito para degustar una rica comida o una buena cena.
Bastante buena la cocina peruana de segundo muelle. No siempre es consistente en calidad. Pero siempre agradable y a buen precio, recomendado!
Un restaurante de mucha clase desde su ambiente asta el placer de su gastronomÃa. Sus platos servidos en buen tiempo y de gran variedad del estilo peruano. Para mi no es peruano si no tiene un buen ceviche de corvina y el de ellos es excelente. Lo recomiendo muchÃsimo. Reservar seria lo mejor siempre para llegar y tener un lugar porque siempre esta lleno.
Buen lugar desidiosos platos muy variados buen ambiente grandes porciones buenos postres buen ceviche vale la pena venir y probar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
