04/02/2017

Segundo Muelle (San Francisco)

$34 por persona
Cerrado Abre en 13 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Lomo saltado
(718 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
8
Rissotto
(2 votos)
1
Lomo saltado
(718 votos)
2
Piqueo tres cebiches
(535 votos)
3
Conchuelas gratinadas
(395 votos)
4
Corvina a lo macho
(54 votos)
5
Ceviche segundo muelle
(41 votos)
6
El callao de mariscos
(10 votos)
7
Ceviche Carretillero
(6 votos)
8
Rissotto
(2 votos)

Reseñas

(5.4K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la segunda vez que como en este restaurante, pedí un risotto de langostinos y la verdad es que estuvo muy rico. El servicio bueno y el ambiente también. Volveré!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre mantiene la calidad, la frescura, y la atención es excelente! Un clásico en Panamá; el mejor restaurant de comida peruana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa y hay muchísima variedad, lo cual lo hace mucho mejor. Tanto el servicio como el ambiente, muy bien y agradable. Como plato principal el risotto de quinoa con lomito es divino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre muy recomendado, a pesar de que mi plato no me enloqueció ya que me salí de lo que habitualmente suelo comer (crudos), pero igual todo estaba muy fresco muy buen servicio y como siempre el suspiro limeñooooooool❤❤❤❤❤

Comida
Servicio
Ambiente
  • Los Clasicos - JALEA DEL PESCADOR
Comida
Servicio
Ambiente

El tema de los restaurantes en San Francisco son los estacionamientos aqui pues tienes la opción del vallet. Inicio por este punto por que de verdad es importante es esa delgada linea entre no me gusta o si un lugar. De entrada pedimos un Duo de causa , de verdad no soy amante del cangrejo. Pero que delicia explotaron totalmente mis sentidos y mi asombro al saber que estaba comiendo cangrejo. También una excelente entrada. Para alguien que no es muy aventurero es el piqueo tres cebiches la verdad son una delicia de la cocina peruana. Pedimos un pulpo al olivo la verdad no me mato estaba simplemente bueno. De plato fuerte pedi un salmon a la parrilla ( tremenda entrada me dejo llenísima) esta muy rico y excelente opción para aquellos que les gusta el pescado, claro esta este no es el platillo icono pero esta bueno. POSTRES: El cheescake de guineo delicioso muy buena consistencia . El suspiro limeño Te lo sirven en una copa, creo que aqui si suspiras de verdad 😳 no fue de mi agrado me parecio mas como un dulce de leche en una gran copa que provocara que lo dejara rápidamente por tanto dulce. Alguien amante del azucar derrepente le gusta. Pues como digo atrévete y disfruta el placer de comer

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 48 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×