Como siempre quedamos satisfechos de la comida y servicio de este restaurante. Pedimos: Macho Corvina (uno de mis favoritos), Tacu Tanque, Kani Maki, ceviche y Tacu Chiclayano. Todos los platos principales y las entradas estaban a la perfeccion!! Su postre Crocante de Lucuma y Locura de Chocolate WOW!. Sus piscos sour excelentes! Estuvimos muy bien atendidos por Adrian.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta sus pastas y los rissotos me parece que algunos eran un poco salados pero quizas sea por la marinacion de lo que pedi pero lo demas excelente y pasar con tu pareja mejor 👌
Excelente propuesta peruana gourmet, conserva la calidad desde que abrió sus puertas. El ambiente es minimalista y relajado, me encanta
Al llegar al lugar me colocaron en una mesa y ordene de entrada los wantons de res buen precio y buena cantidad vienen 8 unidades y con una salsa muy buena. De plato fuerte ordene salmón con risoto llego caliente muy rápido y el salmón con muy buen sabor cocido y el risoto cremoso y de buenas notas de queso y una copa de sangre de toro ciertamente una de las mejores sangrÃas artesanales que e probado. De postre deguste el mouse de vainilla. La atención muy atenta a la mesa y el ambiente muy agradable. 100% recomendado.
Excelente todo. La comida. La atención. La Sazón. La Decoración de los Platos. Espectacular. Muy Bonito el restaurante. Chico pero acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




