EXCELENTE LUGAR! He hido infinidades de veces, soy cliente de hace años, las entradas todas son espectaculares, los platos fuertes son definitivamente un deleite sin contar los postres... He realizado celebraciones personales y de la oficina en el salon privado y la atencion, la calidad y el ambiente vs precio lo vale totalmente... Prueben el pisco sour.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Segunda vez en segundo muelle y fue mejor experiencia que la primera. La comida una exquisita fusión de sabores al paladar en una excelete presentación. El servicio, brindado por panameños (cosa que casi no se ve) comprometidos con sus clientes. Lo malo, los estacionamientos. No entiendo como pueden hacer un restaurante sin estacionamiento. Ni siquiera hay accesos. Si decides comer afuera, los autos practicamente estan encima de tu mesa. Sumado al hecho de lo mal que manejan los valet parking. Ojo con esto porque puede ser muy peligroso.
La cocina es deliciosa, el menu muy amplio & excelente calidad.
Es sin duda mi lugar favorito de comida peruana. Las causas mixtas son una delicia. El pulpo a la plancha es riquisimo. Los tacu tacus, ceviches, jalea, en fin, todo es bueno en este lugar! Ambiente y servicio, de los mejores en Panamá.
Me gustaron mucho las entradas, de plato fuerte pedà un risotto que no me gustó mucho, sentà bastante crudo el arroz y muy aguado. Por lo demás todo rico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
