Fui a almorzar a este restaurante con otras 2 personas. La verdad no tenía expectativas acerca del mismo, no lo conocía ni tampoco había escuchado hablar mucho, así que fui sin hacerme mucha idea. Quedé bastante decepcionado. La comida estaba muy regular. Hay sitios peruanos de corte tradicional en donde el sabor es mucho más intenso y pues, simplemente mejor que en este sitio. Prácticamente te cobran más por cosas que podrías comer mejor en lugares más sencillos. La decoración o ambiente no lo justifican, ya que en verdad no está ni bonito el lugar ni muy acogedor tampoco. La fachada me pareció muy simple. El ruído se acentuaba muchísimo y el salón en si se veia oscuro, a pesar de que era de día y estaba soleado. Probé 2 tipos de tiradito, con cremas de ajíes, a los que les faltaba sabor, al igual que un ceviche peruano clásico de pescado. En las preparaciones que son tan perfectamente sencillas como los ceviches y tiraditos, si no se sazona bien el plato, es por el gusto lo que se quiera intentar. También unas arañitas de calamares que estaban muy malas, como de cafetría. No estaban fritas apropiadamente y sin sabor también. El resto de los platos que vi tampoco fueron nada memorables. De verdad existen mucho mejores opciones de comida peruana en la ciudad. Tanto estilo tradicional y casero como estilo contemporáneo, como este restaurante apuesta a ser, pero se queda muy corto. El servicio muy perdido. Los saloneros no nos prestaban atención, había que estar levantando la mano para que vinieran y cosas así. Muy mal. Precio/Calidad muy malo. Saben cobrar muy bien, eso sí, pero no saben cocinar de la misma manera lastimosamente.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Crisantemos N 16 esquina con calle 68 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención.. segunda vez que los visito... el menu bastante variado creo que no la han cambiado mucho. El sabor de la comida intenso. Fui con unos amigos de Mexico y no dejaron nada en los platos. Recuerden reservar especialmente los fines de semana estaba lleno.
Muy bueno, un ceviche fresco, un risotto de lomo saltado espectacular y unas conchas a la parmesana de campeonato.
El Segundo Muelle tiene una buena atmosfera donde me agradó muchísimo poder sentarse al lado de afuera para aprovechar el tiempo agradable que hacia (sin aire acondicionado), con una decoración minimalista, pero liviana y bonita. Es un restaurante famoso y así se ve en el salón, pues llegamos sin reservación y se quedó lleno desde las 8 a las 11pm (indicación: haga reservación).El Menu me pareció un poco extenso, hay muchas opciones de entradas y platos fuertes para todos los gustos (pescados, mariscos, carnes y pollo). El Ceviche fue el mejor que he probado en PTY y da plato fuerte comí un tacu tacu que se llevaba buenísimo! De postre comemos un suspiro limeno que estaba rico (pero el merengue no se sentía muy el gusto del vino). Los postres tienen una carta variada desde especialidades peruanas (como Suspiro Limeño, Alfajor de Lucuma) como otras latinas (3 Leches) y variedades de chocolate (como brownie y profiteroles). El precio no es de los más baratos, pero todavía “fair”… La noche so no fue perfecta pues el servicio se tomó un rato del lado de afuera, los meseros parecen que se olvidan de las personas sentadas afuera y ni recomendan la carta de vinos…
Excelente lugar psra cena con familia, faltan lugares para estaciomamiento lejos del deposito de basura pero el lugar es de lo mas agradable, recomendado el alfajor peruano.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
