Una super experiencia. La atención es excelente, muy atentos, amables y sin demoras; la comida fue una experiencia de distintos sabores en un plato; ambiente cálido, ideal para una cena romantica y tranquila.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay con Av. Balboa, pb hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(498 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida tanto los entrantes como el plato fuerte excelente, de los entrantes destacó el pulpo, un toque leve picante acompañado de dados de tortilla de papa, estaba blando pero firme muy al estilo gallego. Me gustaron mucho los langostinos con el toque visual de la espuma de coco y me sorprendió el puré de papa que acompañaba a la entraña estaba espectacular. El cheesecake de postre muy bueno, suave pero con sabor, Compartimos todos los platos es la mejor manera de disfrutar de un restaurante de autor, Saril 💯% recomendable
Excelente ambiente, una comida innovadora con ingredientes muy habituales, pero cocinados de forma distinta y con un excelente sabor. Tienen unos cócteles espectaculares con el Saril como ingrediente especial. Muy bueno el servicio aunque podrÃa ser algo más rápido, absolutamente recomendable.
Fantástico! El menu fue diseñado por Donde Jose, pero es mas casual que el de Casco y con ambiente chevere. Los favoritos fueron el Pork Belly Bun, el pastelito APC, el ShortRib y el pescado frito. Ah, y los postres están de muerte lenta! El volcan de chocolate con Canela y las paletas
Excelente restaurante para disfrutar de una velada diferente en un ambiente agradable, comida estilo fusión panameña con muchos toques caribeños y al mejor estilo gourmet, recomendado! Gracias!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.