Miguel M.

Miguel M.

Catador
Miembro Foodie


517 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 7756 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

Pedimos un envoltini de entrante estaba bueno pero el queso estaba algo frío y por tanto se pierde la textura. Todos pedimos los Fetuccini strega (dos fueron pasta sin gluten, la que tienen son soaghetti) con camarón, los cocinan dentro de un queso parmesano que con el calor de la salsa blanca se va desprendiendo y mezclando con la pasta, están muy buenos pero son muy caros la pasta base son $24.95 y los camarones ponen 7-8 cuestan $9 adicionales, en los casos de pasta sin gluten hay que añadir $5 más por lo que una pasta normal termina costando $35 y la sin gluten $40. En resumen una pasta muy buena a un precio de la mejor carne importada, en calidad precio no recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake
  • fetuccini strega
  • envoltini

Buen servicio, camareros muy atentos y el tiempo de llegada de los platos correcto. La carta es muy completa hasta quizás tenga demasiados platos, los que probamos estaban todos excelente termino de cocción correcto y sabor y presentación muy buenas. El socarrat de mar (arroz negro “pegao”), estaba en su punto y quizás un poco sabroso de más, los entrantes muy bien presentados, tacos don Julio bastante correctos y coliflor en tempura presentada de una forma original y muy buen sabor. Un sitio absolutamente recomendable con una experiencia en general excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • socarrat de mar
  • tacos don julio

Tiene una terraza muy bonita con vista a los barcos, el ambiente es agradable. El servicio es regular hay que pedir varias veces las cosas para que te las traigan, nunca se acercan a preguntar cómo va todo o si necesitas algo. En servir la comida tardaron bastante los errantes llegaron como a la media hora pero los principales tardaron más de 45 minutos, Pedimos un ceviche y un gratine de mariscos, estaban ok. De principal dos entrañas que estaban acéptales solamente, algo gruesas y muy cocinadas y unos langostinos al ajillo que llegaron con una salsa blanca(nunca en mi vida me habían servido algo al ajillo con salsa blanca). No repetiría

Comida
Servicio
Ambiente
  • langostinos al ajillo

Esta sucursal es nueva, otras veces hemos ido a la de multiplaza. El personal no está bien entrenado y el servicio es regular, la señorita que estaba tomando la orden se fue a la mitad y tuvimos que llamar a otra persona para que nos la tomara porque pasados 5 minutos no volvía. Eramos los únicos en el restaurante porque llegamos 12pm el domingo y aún así tuvimos que preguntar por la comida dos veces, tardaron más de 25 minutos en servirla y se les había olvidado el entrante que eran unos edamames. La comida estaba buena, lo mejor la pizza sushi de cangrejo ( la base es de arroz crujiente) y la de salmon, la sopa estaba ok pero nada espectacular pedimos un okigai de marisco. La ensalada teriyaki la pedimos con el pollo aparte y la verdad que estaba bastante buena y la pechuga también. Los arroces estaban buenos pedimos Nasi Goreng de pollo. El menú es bastante amplio y la comida está buena recomiendo para tener una mejor experiencia ir a la sucursal de multiplaza.

Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrante patatas bravas estaban muy picantes y la salsa no era la salsa brava original. Pedimos 3 hamburguesas, 2 angus y 1 Oliva que lleva cebolla caramelizada y queso de cabra, la carne angus mezclada con chorizo estaba ok, las patatas de acompañamiento cortadas en dados y muy duras no eran comestibles. Un plato de huevos rotos con gulas, con demasiado aceite y las gulas muy hechas. El servicio muy mal y tardaron 40 minutos en servirnos la comida aun habiendo solo dos mezas más. No lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa Oliva

Excelente comida española, de entrante la chistorra muy buena, las croquetas de jamón aceptables solamente, se debe acompañar con una ración de pan gallego. El arroz meloso de tapa muy bueno con un toque de queso manchego. Las almejas con jamon y hongos son ok. Fuera de carta nos ofrecieron unos langostinos a la sal estaban sabrosos pero algo secos. El mejor postre fondant de chccolate!!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, el servicio depende quien te atienda tienen un par de meseros muy profesionales otros no tanto, el ambiente es bueno algo ruidoso. El chef te toma la orden, asesorándote en los platos de la carta y fuera de ella(tienen cosas adicionales dependiendo del día). Pedimos unos entrantes, croquetas de jamón estaban regulares, y ensaladilla rusa que estaba muy buena, para el plato principal pedimos cochinillo que estaba crujiente y con un sabor excepcional y rabo de toro(plato típico del sur de españa) que estaba espectacular eso si advertir que este plato no le gusta a todo el mundo es muy especial, pero estaba cocinado perfecto, con la salsa en su punto y el acompañamiento de papitas fritas cortadas gruesas buenísimas. Es totalmente recomendable, mejor al medio día porque la comida es algo fuerte para la noche.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente para ver los partidos pero la calidad de la comida y el servicio deficiente, no se cuando no haya tanta gente como será, pero las ribs estaban tan hechas q se deshacían y me pusieron cubiertos de plástico!! Porque no tenían de metal. El tiempo de espera para toda la gente que había no estuvo mal, pero pedimos salsa adicional y nunca la trajeron pedimos un trago y se le olvidó a la camarera, nunca trajo la soda para acompañar el trago.

Comida
Servicio
Ambiente
  • combo ribs+alitas

El restaurante tiene muy buen ambiente, un servicio bueno pero la comida no acompaña mucho, fuimos a comer y pedí unas lentejas con chorizo y no estaban buenas, demasiada cebolla y las lentejas muy pasadas que estaban desechas, las hamburguesas que pidieron mis acompañantes estaban normales nada especial. Recomendable más para tomar unas cervezas que para comer

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, pedimos las berenjenas y el carpacio de entrada estaban buenísimos los dos. Como plato principal pedimos distintas pastas, mi mujer que es Celiaca pidió Penne sin gluten, todas estaban frescas y nos las pusieron al gusto independientemente de lo que había en la carta. El único pero es que cuando está lleno se vuelve un poco ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • fetuccini al gusto(combinacion sugerida por el gerente)
Posición 9339 del ranking de fotógrafos de Panamá.
13 fotos en Panamá
Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
cheesecake

cheesecake

el 2 de marzo
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
fetuccini strega

fetuccini strega

el 2 de marzo
  • 0

Foto de La Strega Ristorante

La Strega Ristorante

Bella Vista
envoltini

envoltini

el 2 de marzo
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
socarrat de mar

socarrat de mar

el 14 de febrero
  • 0

Foto de Bruttito

Bruttito

Punta Pacifica
tacos don julio

tacos don julio

el 14 de febrero
  • 0

langostinos al ajillo

langostinos al ajillo

el 23 de diciembre
  • 0

entraña

entraña

el 23 de diciembre
  • 0

hamburguesa Oliva

hamburguesa Oliva

el 2 de agosto
  • 1

Foto de B-dubs

B-dubs

Bella Vista
combo ribs+alitas

combo ribs+alitas

el 24 de junio
  • 0

Foto de Casa Tua (San Francisco)

Casa Tua (San Francisco)

San Francisco
fetuccini al gusto(combinacion sugerida por el gerente)

fetuccini al gusto(combinacion sugerida por el gerente)

el 11 de junio
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×