El toque panameño fusionado con otros sabores latinos en cada plato. El Chef Victor Gonzalez siempre estuvo atento a que todo estuviera bien.
Sobre el restaurante
Calle Uruguay, Hotel Le Meridien - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(506 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Que buen restaurante !! Perfecto para una noche especial. Todo lo que pedimos esruvo delicioso la atencion espectacular . La sofisticada y original combinacion de los ingredientes y especias mas comunes convierte los platillos en verdaderas delicias y el chef Victor nos brindó atencion personalizada describiendonos cada plato que nos recomendó. Deliciosas las brochetas de res para empezar y los langostinos con su original salsa de ajillo . Muy bueno tambien el pork belly que y el pulpo a la brasa. Para volver sin duda
Esta vez regresamos a Saril para probar el buffet de desayuno dominical. Es aceptable: tiene barra de frutas, quesos y carnes frias. Variedad de jugos y cereales. Estación de huevos al gusto y barra de carimañolas, hojaldres, tortillas y bistec picado. El servicio es muy atento. Mi única observación es que hay mucha diferencia en comparación con la exquisita carta de cocina panameña de autor y fusión que ofrecen
la comida estuvo excelente, aparentemente el chico que nos atendió era como nuevo y no supo explicarnos algunas cosas sobre el menú, cosa que fue solucionadas por una de las chicas que siguió atendiendonos
Que el Chef vaya hasta tu mesa y atenderte personalmente no tiene precio. El menú realmente apasionante y la carta de vinos hace honor al maridaje. Que si volvería, claro que si. Full recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




