14/10/2015

Saquella Espresso (Multiplaza)

$29 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto al Funghi
(1 votos)
1
Risotto al Funghi
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo el tartar de atún y los raviolis rellenos de hongos, al finalizar la comida recomiendo un café, son excelentes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El tartar de atún estaba bastante bueno, el ravioli de hongos con espárrago estaba mundial, el café sin comentarios . Sin embargo la atención fue bastante deficiente, había que prácticamente rogarle al salonero para que nos tomará la orden

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es más cara que otros Saquella. La cerveza que me ofrecieron, artesanal panameña me gustó mucho. No tienen menú para niños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los raviolis en salsa rosada y la pasta raviatta son muy buenos. La pizza tambien es buena pero demoro como media hora en llegar. El panini de ceasar salad estaba rico. Los postres son una delicia en este lugar tienen una amplia variedad de cakes. Es buen lugar para venir en la tarde tomarte un cafesito y un dulce. La sopa de lenteja es recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que es un lugar muy conveniente en Multiplaza para comer muy bien en el área donde está ubicada de ese centro comercial. Es un lugar con exquisita cocina, a un precio levemente accesible para su categoría. Lo que me gustó es que el nivel de servicio y capacitación de los meseros se nota, aunque por el alto volumen de personas el día que fuí, el servicio fue un poco lento Hablando de los platillos, tienen un toque fresco, innovador.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Raviolis de queso con extra de pollo
  • Corvina con curry y coco
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×