Adalberto T.

Adalberto T.

Catador
Miembro Foodie


684 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2017
Posición 9643 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá
04/12/2021 Adalberto T.

Una buena opción para una cita romántica o para pasar un tiempo íntimo entre familiares y amigos. Tiene un ambiente muy relax en su interior y en las mesas de afuera puedes compartir en la bellísima Plaza Herrera un momento único con música. El único detalle que me gustaría que mejoraran es en brindar gel alcoholado o alcohol para poder desinfectar las manos por lo que estamos viviendo en estos tiempos de COVID. En general, excelente propuesta de lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Nel Salmone
  • Pastas - Frutti di Mare
  • Entradas - Double Tartare
11/10/2021 Adalberto T.

En su interior, tiene decoraciones muy tradicionales de la cultura libanesa. Esto te hace teletransportarte al lugar sin tener que salir del país. Es un lugar perfecto para ir en grupos numerosos. Con sus shows hace que todos pasen un momento increíble. En cuanto a la comida, fue mucho mejor de lo esperado. Pedimos una mesa libanesa de 5 personas y resultó ser como para 6 personas. Lo cual siempre es muy bien recibido. En cuanto a precios, hay que decir que comparado a restaurantes con concepto similar, este es un poco más costoso. Fácilmente te puedes gastar 17 ~ 25 dólares por persona si vas a disfrutar. Si solo pides un sandwich puede ser 10 dólares, pero no es la idea. Puntos negativos A pesar de que le doy muy buena calificación, hay que decir que los baños no están muy aseados. Nuestro mesero hizo un buen esfuerzo en atendernos, se le aprecia, pero hay detalles que omitió. Generalmente se espera que al terminar un plato, lo retire para despejar la mesa. Este dejó el mismo al igual que vasos y copas vacías por mucho tiempo. Se perdía durante ratos. Dividir la cuenta fue imposible y pagar fue una pérdida de tiempo y confusión por parte del restaurante. Poco distanciamiento social y nulo uso de mascarillas por parte de las bailarinas al invitar a comensales a unirse al baile. Tampoco los comensales utilizaron mascarillas lo cual es un riesgo. Conclusión Excelente lugar para ir de vez en cuando con familia y amigos, en grupos numerosos. Comida muy muy apetitosa. Ambiente fenomenal y divertido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mesa Libanesa (5 personas)
04/10/2021 Adalberto T.

Me parece uno de los lugares más populares y a un precio tan cómodo de la actualidad. Este lugar te permite reunirte con amigos y pasar un increíble momento después de una larga jornada laboral. Las porciones por comidas son muy buenas. La más recomendable es la picada de 2 personas que realmente trae como para 4 y el precio es muy accesible. El ambiente es lo mejor de este lugar. Es como si estuvieras en un buen parking gozando la música a todo volumen. Te hace pararte y bailar con tu grupo, es muy divertido. CONS: Para mí el servicio desmejora un poco al llenarse tanto. Yo puedo ser paciente, pero hay que decirlo, que a veces fue difícil realizar pedidos. A pesar de esto, nuestra mesera nos atendió lo mejor que pudo y se le reconoce. Muy difícil conseguir estacionamiento en este lugar. Añ tener que estacionar en otro lugar fuera del area, tuve mucho miedo de que me robaran el auto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gin Tonic con Naranja
04/10/2021 Adalberto T.

Muy cómodo, un servicio impecable, comidas muy deliciosas y muchos conceptos originales. Es excelente para compartir un almuerzo de negocios ya que su ambiente es tranquilo y refinado. El único inconveniente que puedo añadir es que el postre que pedí, suspiro limeño, realmente no cumple con las expectativas, es bueno, pero no tiene las características de un suspiro limeño tradicional. Es mucho más espeso y debe ser mucho más suave. Además la porción es muy exagerada por ser un psotre tan empalagoso.

Comida
Servicio
Ambiente
04/10/2021 Adalberto T.

Un restaurante tipo fonda de comida criolla y casera. En realidad es una de mis opciones BBB, la comida me parece bastante buena, recién hecha y sana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • comida con corvina apanada
27/08/2021 Adalberto T.

Es muy buen ambiente, buena comida, buenos tragos. No hay tantos estacionamientos en el area. Muchas gracias por la atención. Saludos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • COCTELES - GIN TONIC CITRIC
26/08/2021 Adalberto T.

Buen ambiente, buen restaurante, sabor único. Las carnes estaban súper suaves con un toque totalmente diferente, no había probado algo similar. Lo único que debo decir es que el lugar se llena mucho y puede ser dificil estacionar. Además no hay mucho distanciamiento social entre mesas. Independientemente es un lugar que debes visitar. Diseño muy al estilo americano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Legendary Platter
23/07/2021 Adalberto T.

Un lugar diferente para pasar un rato agradable y poder disfrutar de la cocina turca y sus delicias exóticas. El lugar es bastante amplio y adentra se siente mucho más lujoso de lo que se muestra en su entrada. La tarima y sus shows de belly dance logran conectar con el público y uno se siente como en un teatro. La comida es diferente. Probamos un platillo para compartir, un kebab, que satisface la hambre a la perfección. Puedo decir que las porciones son generosas acompañando, pero de manera separada, al plato principal hay arroz y papas fritas. La comida es un poco picante dependiendo del kebab, pero está bien de vez dn cuando. Recomiendo para grupos de más de 6 personas ya que para una cita no sería la mejor opción por sus bailarinas exóticas.

Comida
Servicio
Ambiente
07/03/2020 Adalberto T.

Smoothies increíblemente deliciosos y muchas opciones saludables y frescas. Buena música, excelente lugar para compartir a pesar de ser bastante reducido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • smoothie tropical
26/02/2020 Adalberto T.

Una buena opción saludable si estas por el area de Costa del Este. Vas a encontrar comida fit y gourmet para los gustos más exigentes. En esta ocasión pedí Salmón Glaceado que es un filete de salmón bañado con miel y salsa de soya. Viene acompañado de arroz integral o quinoa (pedí arroz) y una ensalada de vegetales (lechuga, tomate cherries, repollo). La porción fue bastante justa. El servicio es muy bueno y cocinan rápido. El punto en contra es el ambiente que puede mejorarse con una música leve. Puede ser entendible ya que es un market no un restaurante pero no está de más.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 8476 del ranking de fotógrafos de Panamá.
24 fotos en Panamá
Foto de Suvlas (Multiplaza)

Suvlas (Multiplaza)

San Francisco
Yeero Fallafel

Yeero Fallafel

ayer
  • 0

Ceviche de Corvina

Ceviche de Corvina

ayer
  • 0

Cheesecake de Fresa

Cheesecake de Fresa

ayer
  • 0

Ceviche estilo Peruano de Camarones

Ceviche estilo Peruano de Camarones

ayer
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Pastas - Nel Salmone

Pastas - Nel Salmone

ayer
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Pastas - Frutti di Mare

Pastas - Frutti di Mare

ayer
  • 0

Foto de La Fisheria Seafood

La Fisheria Seafood

Casco Antiguo
Entradas - Double Tartare

Entradas - Double Tartare

ayer
  • 0

Foto de Al Basha (Calle Uruguay)

Al Basha (Calle Uruguay)

Area Bancaria
Mesa Libanesa (5 personas)

Mesa Libanesa (5 personas)

el 11 de octubre
  • 0

Foto de Pintas Spot

Pintas Spot

San Francisco
Gin Tonic con Naranja

Gin Tonic con Naranja

el 4 de octubre
  • 0

Foto de Gentile Gourmet

Gentile Gourmet

Costa del Este
suspiro limeño

suspiro limeño

el 4 de octubre
  • 1

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×