Una opción muy buena si buscas comer algo rico tipo Gourmet. Variedad de platillos. El risotto divino y las pastas ni hablar. Si estás buscando una opción en el mall para comer rico no dudes.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente agradable para un buen café .y una buena conversación . Sin embargo no he comido bien . Pedimos un croissant de chocolate y avellanas que no estaba fresco , cuestión imperdonable para un sitio donde se va para un café con un dulcito
La comida es buena, aunque cocinan mejor en otras sucursales. Buena variedad en la carta. El servicio no es muy bueno, y el ambiente y entorno no están mal para estar metido en un centro comercial. Por eso mismo, es un poco ruidoso el lugar.
En esta ocasión tuve la oportunidad de probar sus Brusquetas de hongos portobello, con crema de trufa y queso feta, asà como su Tuna Tartar. Debo resaltar que todos los elementos estaban frescos, y la crema de trufa deliciosa, muy buena combinación con el queso feta y los hongos. El tuna del Tartar estaba muy bueno, sin embargo considero que tenÃa demasiada cebolla morada y cilantro, tanto que opacaba los demás sabores. Al estar en medio del mall el ambiente se torna bastante informal, la atención es eficiente sin embargo los platos que ordenamos estaban en su sección de entrada y demoraron un poco más de 35 minutos en ser servidos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










