24/10/2017

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Saquella Espresso (Multiplaza)

$29 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Risotto al Funghi
(1 votos)
1
Risotto al Funghi
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la comida de este lugar, todas las pastas la recomiendo, así como las entradas el tartar de atún una delicia igual que el humus el servicio es muy bueno. Ideal lugar para visitar si estas en el Mall.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el único lugar en Panamá que cobran un descorche por llevar un dulce de cumpleaños e insisten en incluir la propina en la cuenta, por lo demás esta bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas en multiplaza y tienes que salir del paso en el almuerzo o cena esta es una de las opciones que encontraras. El ambiente es en medio del pasillo de un muy concurrido centro comercial así que si lo que quieres es algo de privacidad esta no es tu opción. La comida buena... pero los precios un poco elevados para el tipo de servicio, supongo que el canon de arrendamiento es alto y deben tener precios elevados para cubrir sus gastos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo mucho los rissottos, por lo pronto no me han decepcionado en nada, el de entraña es muy bueno, y las porciones son bastante buenas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Saquella multiplaza un buen lugar para almorzar o cenar siempre con buen ambiente , les recomiendo la Pasta gratinada o el risotto .

Comida
Servicio
Ambiente
  • pasta gratinada
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×