21/04/2015

Saquella Espresso (Multiplaza)

$27 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
3
Postres
(1 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)
1
corvima con curry y arroz con coco y guandu
(15 votos)
2
Rissotto de entraña
(8 votos)
3
Postres
(1 votos)
4
Salmon maracuya con gnocci
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy rica, las ensaladas, los sandwiches y el risotto de hongos todo siempre sabe fresco. el ambiente puede ser bullicioso y el servicio un poco demorado pero es un buen lugar para comer si se esta de compras o de paso en el mall.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de salmon y rucola.
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando llegas y no tiene uno mesa la atencion es increible, después lo demoran a uno para atender y cuando ordena el pedido demora de 30 a 45 minutos. Lo que ordenamos, un Kebab de Cordero con ensalada Israeli mas o menos, un Filete en medallones con Papas estuvo bien, los Spaguettis al pomodoro y Salsa blanca nada del otro mundo y el salmón estuvo bien. El ambiente de mall agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Salmon Mediterraneo
  • Filete con Papas
  • Hamburger Saquella
  • Pasta Pomodoro
Comida
Servicio
Ambiente

Típico cafe que la gente le gusta ir a sentarse a echar cuentos con unos amigos o amigas y tomar su cafesito... Le doy un dos porque pedimos el frappe y sabia como a leche con chocolate... Era muy simple.. Lo único que probé y supo bien era el expresso. Saludos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sigue siendo muy buena. Muy recomendable el salmón y la corvina. Lastima el servicio se esta deteriorando mucho.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Corvina al horno
  • Chocolate y nueces
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida. He probado varios platos y los recomiendo todos. Entre ellos, risotto de hongos o de salmón, paninis, raviolis. También los postres, los croissants y los macarons son deliciosos para acompañarlos con un café. Recomendado, sin embargo a veces hay que esperar un poco porque acude mucha gente

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×