Una de las mejores opciones para tomar café de buena calidad en Panamá. A diferencia de otros lugares, en Saquella siempre se prepara el café igual y bien; no presentan los altibajos de otros lugares, donde la calidad del café depende del "barista" de turno. No emitimos opinión acerca de la calidad de la comida, puesto que pocas veces hemos ordenado platos fuertes; casi siempre vamos por café y de pronto algo de reposterÃa, que también es de buena calidad.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida muy rica en sus sabores....Almorzé una corvina con mix de mariscos....su sabor encanta y los jugos naturales completan los acompañamentos
Es el único lugar en Panamá que cobran un descorche por llevar un dulce de cumpleaños e insisten en incluir la propina en la cuenta, por lo demás esta bien
No nos fue bien a la hora del almuerzo.Fuimos 3 amigos que hemos instituido el almuerzo de los miercoles para conversar sobre diversos temas y escogimos Saquella.Ordenamos un Seviche Mediterraneo de entrada que estuvo bien presentado y aceptable al paladar. Un amigo ordeno una corvina horneada y no le supo a nada,mi Corvina con portobelo tampoco tenia ni buena presentacion ni sabor y el otro ordeno unos medallones de filete que vinieron mal cortados y presentados y de sabor mas o menos.Ojo con la calidad del producto.Hay que mejorar la presentacion de los platos y la preparacion de los mismos.
Mi reseña es sobre Saquella Hilton, la comida no cumplió mis expectativas ni se compara al Saquella de Multiplaza Panamá ni al Saquella de Costa Rica, su risotto de hongos no fue de los mejores, de entrada ordené una sopa de cebolla que no estuvo mal, y la focaccia mediterranea estuvo buena. Lo único que alegró a mi paladar fue el Pecan Pie acompañado con helado de vainilla. El servicio dejó mucho que desear ya que al colocar la orden no tenÃamos cubiertos ni servilletas, y al llegar la sopa la cuchara brillaba por su ausencia asà como el capuccino que jamás llegó a la mesa. El lugar es muy agradable y tranquilo pero no es motivo suficiente como para volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.