Buena la atencion, el servicio bueno y rápido, la comida rica, saludable hay un poco de todo, variedad y muy buena presentación,
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer fuimos al de CDE y la verdad siempre quedamos su per satisfechos con todo. La comida súper buena, la porción es grande, presentacion y sabor de 100%. Costos muy accesibles. Otros restaurantes son más caros y no tan deliciosa la comida como aquÃ. La sopa de tomate es grande como un plato principal. La de cebolla deliciosa. Kids menu rico. La ensalada también deliciosa. Vilceremos más a menudo.
La comida es muy buena, en sabor y calidad. Recomiendo el Frozen de Limón y Hierbabuena, la Pasta con langostinos muy rica, el wrap de salmón, el salmón a la Plancha, el pan con tomate bueno y el postre de nueces con helado delicioso. El personal es muy atento y servicial. Y el ambiente agradable.
De regreso! comuña deliciosa hamburguesa de salmón Plain, otra de extremadamente exquisita de carne, tocino y queso gouda fundido con papas ambas y mi hija un humus de hongos con curry y ajillo! Los tres platos un espectáculo de sabor. acompañado con copas de vino cabernet, para complementar el paladar. De esta forma terminamos con un postre compartido de mil hojas, lo suficiente dulce para causar un descanso del gusto en familia que no tiene precio!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.