Calidad y porciones suficientes. Muy bien sazonado el lomo, algo inconsistentes los puntos de cocción. El servicio puede mejorar al traer todos los platos al mismo tiempo, el personal es amable.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Conocà este lugar porque es el sitio preferido de una de mis mejores amigas para tomar café. La verdad que cuando he ido la comida es buena y con ingredientes bien frescos. Siempre ordeno la ensalda Saquella, que trae hongos portobello, queso feta, vinagre balsámico. Del servicio nada que destacar, te atienden rápido, pero sin cortesÃa. Un poco incómodo el sitio porque las mesas están muy cercanas. No he ido después de la remodelación, solo espero que mantengan los precios, ya que la relación costo/calidad es un poco alta, pero es entendible porque está ubicado en el área de lujo del mall.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.