Buen lugar para compartir en el mall, el mejor sin lugar a dudas, las meseras muy atentas, la comida buena regular, el spot en el mall es lo más atinado
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Saquella nunca deja mal, su menú es bien pensado y por lo general, cualquiera que pruebes te gustara. A mà me encanta la sopa de cebolla, las pastas y las pizzas. Realmente puedo pedir al azar y cualquiera estará buena. De postre: la torta de guayaba, el 4 leches o las trufas.. Sin desperdicio
Tengo sentimientos encontrados con este restaurante. He ido varias veces por que la comida es buena y saca de apuros en el mall, pero me parece excesivamente caro. B/.10.00 por un sandwich y B/.4.00 por un jugo no me parece aceptable, mucho menos por los tamaños. El servicio es muy lento, constantemente hay que estar que estar pidiendo agua, sal, etc, y hay veces que lo que se pide nunca llega. Sin embargo, la comida es muy buena, las entradas (especialmente las brschettas) son riquÃsimas, aunque también con precio excesivamente elevado en mi opinión, y de plato fuerte las pastas y las ensaladas son muy buenas. Carpaccio de res también lo recomiendo, y éste no tiene un precio excesivamente alto como la gran mayorÃa del menú. En fin, la comida muy buena, el ambiente agradable aunque un poco bullicioso (como no, están en pleno mall), servicio amable pero muy lento y regular y precios altos. Ah eso sÃ, los cafés, BUENISIMOS!
El servicio como siempre muy bueno, la pasta con salmon tambien estaba buena, y el humus con carne molida excelente
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.