24/11/2014

Saquella Espresso (Multiplaza)

$28 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Postres
(1 votos)
1
Postres
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida y ambiente, para desayuno un croissant de jamón y queso con papas fritas y capuchino!!!excelente el café !!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurant para todo momento, excelente degustacion, desayuno croisant jamón y queso , lunch las ensaladas y crema de cangrejo muy buenas, en si bue. Lugar para reuniones cortas y buena comida, muy buena atención de su personal!! Uno d los mejores en CE

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy almorzamos en Saquella de Multiplaza con unos colegas abogados. Yo pedí una corvina a la mediterránea que estaba sabrosa pero no me fascinó. Lo que me gusta de este restaurante es que está ubicado en un area del mall muy agradable. Si usted quiere irse de compras y quiere ir a un buen restaurante en Multiplaza le recomiendo este restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena pero, depende el día y la hora el servicio es algo lento. Es una buena opción para almorzar o cenar. El menú es variado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Durante el pasar del tiempo ha mantenido su calidad, el salmón con vegetales es un plato que debes pedir. si no quieres un plato grande puedes elegir por los emparedados con distintas clases de pan. El café y sus variantes hace que termines una buena cena. pero lo que realmente hace de este restaurante dentro del Mall diferente es la atención de los muchachos y de las supervisoras, que están pendiente de ti y de su personal siempre. Yo me apunto a un Salmón Dijon, si quieres olvidar la dieta la Hamburguesa.. un express doble para el final.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 12 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×