Saquella es una buena opción para una cena ligera y rápida de estilo informal. Tienen buenas opciones de emparedados, ensaladas, pastas y postres. El ambiente en la sucursal de MP es ruidosa pero el servicio es rapido y eficiente, no tengo quejas en este aspecto. Lo que si me parece un poco excesivo es el precio, un poco más arriba de lo esperado (la propina viene forzada en la cuenta, no es opcional).
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pues tuve la oportunidad de comer en este restaurante y mis comentarios son los guientes: la comida pues nada del otro mundo, la verdad deje el plato limpio porque tenia mucha hambre y por el precio que pague hasta deseos de llevarme el plato me dieron. El servicio pesimo, fatal, pero con mucho respeto asi son la mayoria de panameños : (. El ambiente muy chic y como dicen es un lugar para que te vean y ver!!!! Yo creo que no regreso ahi........
Almorzamos un amigo y yo en Saquella de Costa del Este un menu de prueba y degustación por cortesiá de Rony y Stephan, preparado por el chef venezolado Luis, que todavÃa recordamos con placer. Y lo más curioso es que llegamos y nos sentamos sin saber que abrirÃa en algunos dÃas. Pero de alguna manera misteriosa nos atendieron con una elevada gentileza digna de un manual de buenas maneras. El menú fue: Sopa de pimentón asado. Rigatone y trocitos de pollo con crema y portobella. Ensaladita de olivas Kalamata con queso, especies aromáticas y pimentones rojos. Dos copitas de helados, una Capri y otra Cuore. Dos tacitas de expresso Saquella. El vino, un Primitivo de Mandurria.
Esta cafeteria es bastante concurrida, ya he ido un par de veces y la verdad es que es un lugar para ver y ser visto siento yo (al fin y al cabo es un mall). La comida esta bien, pero la relación precio calidad esta un poco perdida. No soy especialista en café y no puedo decir si es excelente o no, pero si tienen mucha variedad para todos los gustos. El servicio la verdad es un poco descuidado y desganado, pero supongo que es la desesperación de tener que atender a tanta gente...
Vivimos en un paÃs cafetalero con productores de enorme prestigio internacional que venden sus cosechas a precio de oro para culminar las mejores mezclas de café que se disfrutan en ultramar. Una cosa es producirlo gracias a las condiciones idoneas de estas latitudes y otra muy distinta es saber prepararlo y degustarlo bajo la consideración de que además de sus propiedades estimulantes es un producto de alta gastronomÃa. La búsqueda de lugares en Panamá donde sirvan un café con ese algo más que lo hace único es uno de los pilares de mi comportamiento cotidiano y, desgraciadamente, no abundan en nuestra capital. Desde muy joven soy exageradamente exigente en la calidad, preparación y servicio de los 4 cafés expresso que me tomo a diario, el primero al despertar, dos en mi desayuno callejero y el que cierra los almuerzos por lo que resulto obsesivo en la selección de los lugares donde tomarlos. Cuando localizo una cafeterÃa, bar, hotel o restaurante donde el café sea de mi total agrado me convierto en un fiel cliente sin importar el precio. Este es el motivo por la que cada dÃa de la semana hago el viaje al Saquella expresso club, sea a primera hora de la mañana, cuando abren, a media mañana o al mediodÃa, es raro el dÃa que no me tomo dos cafés consecutivos en alguna de las sucursales (Multiplaza o Costa del Este). Se trata, indudablemente, del mejor lugar de la ciudad para el disfrute del café. Soy tan asiduo que conozco hasta los turnos y dÃas libres de cada mesera y los dÃas que el café no es de mi agrado me he ganado el derecho a solicitar el reintento. Si es para el desayuno me gusta acompañarlo del croissant de mantequilla, casi siempre bueno, o el de chocolate previamente calentado en el horno. Poco más he comido, buenas pizzas al mediodÃa y alguna vez los emparedados aunque considero que son poco divertidos y costosos. La comida definitivamente no es la razón de mi visita, es la taza humeante de expresso, es el paraiso para los cafeteros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.