La comida es una de las peores que he consumido. Regularmente disfruto de un buen filete de salmón de cualquier manera que lo presenten pero aquà hicieron que lo odiara en su momento. Pedà dos entradas (Pulpo al carbon y Mixto de carnes) el pulpo estaba "overcooked" por ende era como comer un chicle (tuvimos que devolverlo), y el mixto estaba totalmente insipido lo mismo que el hummus. una de mis acompañantes ordeno un wrap de salmon y no pudo ni darle un Segundo mordisco por su mal sabor. Lo que mas destaco fue la limonada de hierba buena, el resto no estuvo nada bien. Mejoren la comida, el ambiente y el servicio son bastante agradables.
Sobre el restaurante
Centro Comercial Multiplaza Pacific, Primer Piso - Punta PacÃfica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He probado la ensalada césar, y variedad de postres y sus peculiares café, y me he llevado buena impresión. Pienso que su área de oportunidad es el servicio. Los meseros, al menos en la sucursal de Multiplaza deben ser mas amables. Por lo demás, su café y postres, buenÃsimos!
Muy buena comida en general, no deja mal, porciones bien resueltas y sabrosas. Muy buen pan. El cafe de la de Costa del Este está muy quemado. Ojo con eso.
Me encanta el salmón sobre rissoto. Los raviolis son muy buenos también. El ambiente por ser abierto a veces es muy ruidoso y congestionado, pero vale la pena ir.
Fui con una amiga, a hablar de negocios. Gran variedad de cafecitos. Me gustan mucho las ensaladas en Saquella. Rico el té de hierbabuena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.