Foodie
Degustador
06/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Buen ambiente, la comida es rica, probamos la ensalada César, estuvo fresca y de buena porción. La pasamos muy bien y la chica fue muy amable al cargar mi cel en su stand! Volvería sin duda.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
