07/07/2023

Saquella (Costa del Este)

$30 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)
1
Pulpo al grill con humus
(53 votos)
2
Salmon en salsa de maracuya con gnocchi al pesto
(4 votos)

Reseñas

(729 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El cafe es muy bueno, los dulces excelentes. La ensalada cesar muy buena. El pulpo es imperdible, asi como el risoto.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante está muy bien ubicado. Apenas ingresas la atención es increíble. La comida es muy rica, hay platos que resaltan más que otros. El carpaccio de res estaba delicioso. El risotto de pollo estaba rico pero mi corazón se lo llevó el carpaccio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pastas - Pasta Corsara
  • Risottos - Pollo
  • Entradas - Carpaccio de Res
Comida
Servicio
Ambiente

Atención es muy bueno, recomiendo a todas las personas el HUMMUS de Carne Molida y la Brocheta de Picanha o Pollo pero si te quieres un poco mas de sabor Espaguetis con Langostino y Curry y sin olvidar el cappuccino que porfavor sigue siendo uno de mis top 5 mejores café de todo Panama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Reservamos en este restaurante que nunca habíamos visitado. 6 adultos y dos jóvenes. Las carnes con buena sazón aunque nada fuera de lo común. Mi comida de filete de pescado a panado en cama de arroz con guandu y coco me parecio incluso de paquete, sabor muy comun al que le faltaba sasón. Como lo pedí con curry eso le añadio algo de sabor pero definitivamente se quedó muy corto. Mi esposa, con unas pastas con camarones y curry, tampoco llenó nuestras espectativas. Creo que tienen una buena oportunidad de mejorar los sabores.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy delicioso la picaña a la parrilla, está muy completo el plato. Tiene como acompañamiento una ensalada y una guarnición. Si comes mucho estarás satisfecho🤓

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo a la milanesa
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×