Foodie
Degustador
29/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy especial toda la comida en este local. El carpaccio de lomito fue insuperable. El licuado de piña muy sabroso. Creo que a veces las meseras se enrredan mucho... hace falta más personal. El ambiente es muy bueno aunque si hay niños la acustica no ayuda porque retumba mucho el ruido que hacen.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
