La comida es muy buena, tienen buen menú y para todos los gustos. La vomida sale rápido caliente. La atención es adecuada. El ambiente muy bueno y familiar.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Sol. Town Center - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(740 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui apenas abrieron la cuarentena y entiendo este comentario aunque debe ser de comida, Sin duda nos interesa la bioseguridad del restaurante. Debo decir que la forma en que Saquella esta llevando el protocolo me hizo sentir seguro. Con una pistola de vapor y luz sanitazante, desinfectaron las mesa y luego nos hicieron pasar. Todo el equipo muy bien equipado con mascarillas y las mesas muy bien separadas. La comida como siempre impecable... de veras me hacia falta mi pulpito saquella.
Primera vez que fui a este restaurante y me encantó. El hummus con pulpo y el salmón atlántico, deliciosos. El pulpo tenía muy buen sabor y el risotto estaba muy rico. Definitivamente regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








